domingo, 23 de agosto de 2015

HIEREN A POLICÍA DE CHICOLOAPAN EN BALACERA

La noche del sábado se efectuó una balacera en  las calles Planeta y Vía Láctea de la unidad habitacional Ciudad Galaxia. Del municipio de San Vicente Chicoloapan en la que un policía de Seguridad Pública resultó herido en ambas  piernas.

Cuando un compañero del elemento afectado pidió ayuda, los agresores ya habían huido, sin embargo, la Policía Municipal de la entidad junto a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recorrieron la zona para dar con los presuntos responsables.

Al realizar un recorrido por la zona, los uniformado lograron la detención de dos masculinos y de dos vehículos un Volckswagen tipo Golf color blanco con láminas 158NES y una motoneta con número de serie LZSTCKPL2760001835 Las cuales no arrojan reporte de robo.

En los vehículos fueron asegurados dos sujetos quienes responden a los nombres de: Raúl Iván Espinoza González de 23 años con domicilio en Ensenada Manzana 23 Lote 24 colonia Bonito San Vicente, así como Fernando Corona Garnero de 29 años con domicilio en calle cinco #178 colonia Pantitlán.

Ambos quedaron a disposición del ministerio público, para determinar su situación legal derivado de la participación en la riña callejera en donde un policía municipal resulto herido por ama de fuego en ambas piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario