miércoles, 18 de noviembre de 2015

“BASTA DE AMENAZAS Y CALUMNIAS A LOS DESALOJADOS DE AGUAS BLANCAS”: FERNANDO GONZALEZ MEJIA

La Paz Estado de México.- Fernando González Mejía diputado local en el 31 distrito electoral, exigió al presidente municipal Juan José Medina Cabrera, frenar  las burlas y  argucias que les oferta a los habitantes desalojados del predio Aguas blancas;  toda vez que les incrementa la rabia y el coraje por el abuso de autoridad cometido por el gobierno de Estado de México durante el desalojo del pasado 22 de octubre, donde resultaron afectados más de 140 familias mexiquenses.





Añadió que la cerrazón del Gobierno estatal ha sido notoria; sin embargo también reconoció que se vislumbra alguna mínima  oportunidad, en la próxima reunión que sostendrán el próximo 19 de noviembre con el alcalde electo y el  mismo secretario de gobierno José Manzur, buscando solucionar esta grave problemática que afecta a los que menos tienen.
En el marco del sexto encuentro Latinoamericano de Intercambio Cultural con Costa Rica y Colombia; el legislador mexiquense, también anticipó que la gente de La Paz es gente de lucha, tenaz y constante, que busca lograr sus objetivos, como es el de recuperar una vivienda digna, que fue destruida por la arbitrariedad gubernamental.

“Esta gente de lucha esta dispuesta,  si el gobierno estatal no les da una respuesta satisfactoria, a continuar en este plantón durante los festejos decembrinos, hasta que se nos de una respuesta positiva y si no resultan los diálogos, esperaremos al próximo alcalde electo el 31 de diciembre,  para que escuche  nuestras peticiones”.


Finalmente aclaró que los inconformes, conocen la devoción de las tradiciones guadalupanas y destacó que no están en contra de esas tradicionales costumbres, ni de los habitantes de la Paz, sin embargo también añadió que están en contra de las injusticias de gobiernos intolerantes y anárquicos. (Redacción y fotos/Lourdes Serrano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario