lunes, 23 de noviembre de 2015

ENTREGA SILLAS DE RUEDAS, ROLANDO CASTELLANOS HERNANDEZ

La falta de movilidad y de un medio para desplazarse dentro y fuera del hogar, afecta el estado de ánimo y la actitud ante la vida de las personas que requieren una silla de ruedas y en muchos casos, esa circunstancia agrava su padecimiento, lo que impacta negativamente su relación familiar y entorno social.

La Paz, Edomex.- Así lo menciono Rolando Castellanos  Hernández presidente municipal electo y líder moral del Frente Revolucionario de Organización Ciudadana, (FROC) al hacer entrega de sillas de ruedas a habitantes de este municipio que las solicitan.



Castellanos Hernández: comento,  el objetivo de estos apoyos  es mejorar las condiciones de vida de los beneficiados e incorporar a la sociedad a personas con capacidades diferentes.

Nuestro trabajo es en   beneficio de personas de escasos recursos, con problemas de movilidad, causados por enfermedad genética, accidente o por efecto del paso de los años, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir a su inclusión social, en busca de que todas las personas tengan las mismas oportunidades y puedan acceder a los recursos necesarios para disfrutar de una  vida mejor.
 
Para las personas que no pueden caminar y no tienen recursos económicos, tener una silla de ruedas es un sueño. No contar con una herramienta para su movilidad, para su independencia, las condena a quedarse encerradas en sus casas.


Las sillas de ruedas se convierten en una herramienta fundamental para las personas con limitaciones de movilidad, ya que niños, jóvenes y adultos ven cumplidos sus sueños de valerse por sí mismos y logran cambios estructurales en su vida personal y social. Finalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario