jueves, 8 de enero de 2015

Hallan cuerpo de mujer con narcomensaje en Neza

Nezahualcóyotl.-Hallan el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años en Periférico Oriente, en este  municipio,  junto al cadáver fue dejada una cartulina con un mensaje que presuntamente es atribuido a la organización criminal La Familia Michoacana.
Durante la madrugada de este jueves, policías municipales de Nezahualcóyotl encontraron el cuerpo de la joven, quien fue asesinada en el lugar, y presentaba un disparo en la cabeza con trayectoria de derecha a izquierda.

MUJER SE SUICIDA AL ARROJARSE A LAS VIAS DEL METRO

foto1



Mexico DF.-Ayer por la tarde, una mujer se arrojó a las vías de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, en la estación Hidalgo; lo que provocó que falleciera al instante de caer al paso del convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Asesinan a un hombre de 10 balazos

CHAL­CO, Méx..- Un jo­ven de 20 años de edad que pre­sun­ta­men­te era adic­to a las dro­gas fue sal­va­je­men­te ase­si­na­do a gol­pes y de por lo me­nos 10 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po.

Au­to­ri­da­des po­li­cía­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, lo cua­les no des­car­ta­ron, por la for­ma en que ac­tua­ron, que ha­yan ase­si­na­do a su víc­ti­ma en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, pre­sun­ción que ya es in­ves­ti­ga­da y que con­fia­ron pue­da acla­rar con­for­me avan­cen los tra­ba­jos po­li­cía­cos.

El ca­dá­ver de es­te jo­ven, iden­ti­fi­ca­do co­mo Gus­ta­vo Ale­jan­dro Sch­ra­der Her­nán­dez fue en­con­tra­do mi­nu­tos an­tes de las 8 de la ma­ña­na de hoy miér­co­les, aban­do­na­do so­bre la Ave­ni­da Na­cio­nal, en el pue­blo de San Pa­blo Atla­zal­pa, en es­te mu­ni­ci­pio.