sábado, 17 de enero de 2015

UNA DE LAS MUJERES ATACADAS POR PERROS MUERE, LA OTRA AUN SIGUE GRAVE EN HOPITAL

la foto 3-2María Rodríguez Lima, de 72 años de edad, murió tras ser atacada por dos perros adultos pitbull, propiedad de la familia, en tanto que su hija Fany Cadena Rodríguez, de 50 años, continúa grave.
Las dos mujeres fueron agredidas la tarde del pasado viernes en el domicilio ubicado en el número 44 de calle Capiro, colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, donde al parecer eran criados perros de dicha raza.

POR NO ENTREGAR 150 MIL, LO MATAN

Un par de empleados se negaron a entregar 150 mil pesos que momentos antes retiraron de una sucursal bancaria, lo que costó la vida a uno de ellos al recibir un disparo de arma de fuego, en la delegación Iztacalco, de la ciudad de México, Ricardo Flores Martínez, de 29 años, junto con su compañero de trabajo acudieron a una sucursal de Banamex ubicada a un costado de la clínica 25, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Dos mujeres casi mueren tras ser atacadas por sus propios perros

la foto 4NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Dos mujeres de avanzada edad están al borde de la muerte tras ser atacadas por sus propios perros, dos pitbull, enardecidos que las desconocieron cuando los alimentaban en el interior de sus vivienda, fue necesario que policías municipales mataran a tiros a uno de ellos y lesionaran al otro para poder rescatar a las mujeres.