martes, 20 de enero de 2015

REITERAN RECHAZO A MANDO UNICO


Nezahualcoyotl. EdoMéx.- Los presidentes municipales de  Nezahualcóyotl y Guadalajara  rechazaron la propuesta de creación del mando único policial al considerar que no representa la solución al tema de inseguridad y violencia, pues cada uno de los municipios posee características y necesidades diferentes que no se resolverán con decisiones generales.
Durante las audiencias públicas en materia de seguridad y justicia que se llevaron a cabo en el Senado, los ediles expusieron sus experiencias y observaciones sobre la iniciativa enviada en diciembre pasado por el titular del Ejecutivo Federal, que plantea desaparecer las policías municipales para integrar un organismo único estatal.

BOMBEROS DE LA PAZ RETIRAN ARENA, TRAS VOLCARSE CAMION

Bomberos de la estación central La Paz, retiran ´más de diez toneladas de arena,  luego que el trailer kenworth color amarillo, con doble remolque del servicio público federal, placas de circulación 481-ET3; volcará a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera federal México Texcoco.

Tragahumos al mando de Ruben Montes de Oca Jimenez, y policias municipales, acordonaron las inmediaciones del puente vehicular que proviene de ixtapaluca, para retirar las más de diez toneladas que trasladara el camion con rumbo al Distrito Federal.

Continúan ejecuciones en bares del Edomex

El pasado fin de semana se registraron seis ejecuciones en dos bares de la zona Oriente del estado mexiquense, donde un grupos armados acribillaron a sus víctimas; en uno de ellos dejaron un mensaje con las siglas de grupo delictivo denominado la Empresa de la Familia Michoacana.

LIBERAN A MUJER SECUESTRADA EN LA PAZ, EDOMEX

foto1
Los Reyes la Paz, Méx.-La captura de cinco probables integrantes de una banda de secuestradores y la liberación ayer de una cautiva,  corrieron a cargo de elementos de la Dirección de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y agentes de la División de Investigación de la Policía Federal.