jueves, 29 de enero de 2015

Ácido sulfúrico derramado tras volcadura de trailer en Circuito Exterior Mexiquense

Ecatepec, Mex. Un trailer que transportaba ácido sulfúrico se volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en los limites entre Ecatepec y Nezahualcóyotl, derramando parte de su carga, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

La lista de heridos en la explosión que reportó Locatel

Tuit de Locatel

TRAS INTENTO DE ROBO, DISPARAN A EX FUNCIONARIO DE LA PAZ

La Paz, Edomex.-Con dos disparos de arma de fuego, Miguel Rivera Téllez dirigente de la Organización Nueva Generación   fue trasladado a  conocido Hospital particular, luego que tres sujetos armados pretendieron robarle la camioneta marca Expedición modelo 2012, a las afueras de su oficina ubicada en la Calle Ricardo Flores Magon.

HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE CUAJIMALPA COLAPSADO, TRAS EXPLOSIÓN

Ver imagen en TwitterUna pipa de gas explotó adentro del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando abastecía el tanque del lugar.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, y el jefe delegacional Adrián Rubalcava llegaron al hospital, ubicado en la calle 6 de Septiembre, esquina Mariano Escobedo, en la colonia Contadero, para evaluar los daños y supervisar las labores para atender la emergencia.
Mancera dijo, que el saldo preliminar de la explosión es de tres personas muertas, una mujer y dos hombres, explicó que la cifra de heridos ronda las 50 personas, quienes fueron trasladadas a otros hospitales.