sábado, 31 de enero de 2015

Suspendido proyecto de tren bala entre el estado de México y Querétaro

Foto: InternetEl polémico proyecto para construir un tren de alta velocidad en México quedó suspendido indefinidamente por un recorte al gasto público anunciado hoy por el Gobierno, atribuido a la dificultad de obtener financiamiento en un entorno de caída del precio del petróleo y altas tasas de interés.

Indagan a edil por tráfico de influencias

TLALNEPANTLA, Méx.— La Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México inició procedimiento administrativo disciplinario en contra del alcalde Pablo Basáñez García, quien promovió la contratación de su cuñado Alfredo Noriega Vaca como “Asesor A” del ayuntamiento, con un salario bruto de 55 mil 495 pesos mensuales.

Muere en ataque director de Seguridad Pública de Isidro Fabela, estado de México

Isidro Fabela. Méx. El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta localidad, Arturo Contreras Santos, fue asesinado a balazos cuando patrullaba en el paraje Los Jarros, en el límite con el municipio de Nicolás Romero, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

DETIENEN A TRES PRESUNTOS ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

 CHI­MAL­HUA­CAN, Méx.- Tres su­je­tos in­te­gran­tes de una po­de­ro­sa ban­da de asal­tan­tes de uni­da­des del Ser­vi­cio Pú­bli­co, que se­gún in­ves­ti­ga­cio­nes po­li­cia­cas es­tá re­la­cio­na­da con más de 40 atra­cos, fue­ron res­ca­ta­dos y de­te­ni­dos por ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, de es­ta lo­ca­li­dad, cuan­do más de 15 enar­de­ci­dos pa­sa­je­ros de un ca­mión, a los que ar­ma­dos con cu­chi­llos y pis­to­las aca­ba­ban de asal­tar, les pro­pi­na­ban fe­no­me­nal pa­li­za e in­ten­ta­ban lin­char­los a gol­pes.