jueves, 19 de febrero de 2015

EXIJEN DESTITUCION DE SUBDIRECTORA DE PRIMARIA

la foto 5LOS REYES LA PAZ, Méx. – Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero en la comunidad de Tecamachalco, de este  Municipio, mantienen tomado el plantel en protesta por presuntos malos manejos de la supervisión escolar.

BRINDA CODHEM ATENCIÓN A PERIODISTAS DESDE EL VALLE DE MÉXICO


Mostrando FOTO BOL. 34.jpg*La Visitaduría General de Nezahualcóyotl es la encargada del programa
Toluca, México, 19 de febrero de 2015.- El Programa de Atención a Periodistas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, tiene su sede en la Visitaduría General de Nezahualcóyotl, desde donde se coordinarán esfuerzos  con las oficinas del organismo para atender la problemática de los representantes de los medios de comunicación.

NAUCALPAN AUN SIN ALCALDE

NaucalpanNAUCALPAN.- Sin alcalde se encuentra este municipio desde la noche del pasado 6 de febrero, luego de que el cabildo aprobó licencia definitiva al presidente municipal, David Sánchez Guevara, quien busca la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal; la alcaldesa suplente, Sandra Basáñez García, declinó aceptar el cargo.
La regidora Esther Tapia Vázquez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que Naucalpan está sin presidente municipal, lo que constituye una irregularidad.

Detienen a pederasta que filmaba a víctimas en el Edomex

De acuerdo con la información, esta persona huyó en un principio del Estado de México hacia IgualaGuerrero y posteriormente, regresó por las Lagunas de Zempoala, en los límites con Morelos, lo que facilitó la detención, por parte de policías ministeriales.