miércoles, 4 de marzo de 2015

ALERTA AMBER

La PGJEM activó dos Alertas Amber para dar con su paradero.
La Procuraduría General de Justicias del Estado de México (PGJEM) activó dos alertas amber para localizar a dos jovencitas de 14 años desaparecidas el pasado 26 de febrero en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

Se registran ex ediles priistas, en busca nuevamente de alcaldías

ESTADO DE MÉXICO.- Ex alcaldes de por lo menos siete municipios mexiquenses se registraron como precandidatos a las alcaldías de Ecatepec, Tecamac, Valle de Chalco, Chalco, Los Reyes La Paz.
Desde muy temprano los aspirantes acudieron a las dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrarse algunos como precandidatos de unidad como en Ecatepecdonde se registró Indalecio Ríos Velázquez, quien fungió como edil suplente una vez que Eruviel Ávila Villegas solicitó su licencia y separación del cargo para buscar la gubernatura.

ASEGURAN A CINCO SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO EN VALLE DE CHALCO E IXTAPALUCA

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en dos hechos diferentes en Valle de Chalco e Ixtapaluca, detuvieron a cinco hombres por el delito de portación de armas de fuego, sin tener permiso correspondiente, además a dos de ellos se les investiga por su probable participación en otro ilícito, ya que el auto en el que viajaban tenía reporte de robo.