lunes, 9 de marzo de 2015

JUAN ZEPEDA, BUSCARA DIPUTACIÓN LOCAL

Juan Zepeda.
Nezahualcóyotl, Edomex.- El cabildo del ayuntamiento de esta localidad aprobó la licencia definitiva que solicitó Juan Zepeda Hernández, para separarse de la presidencia municipal y así, estar en condiciones de buscar una diputación local.

VIDEO: Se desata balacera durante concierto grupero en Texcoco

VIDEO: Se desata balacera durante concierto grupero en Texcoco


El pasado 7 de marzo se registró una balacera durante el concierto grupero que ofrecía el cantante Gerardo Ortiz en el Rodeo de Texcoco.
En un video captado por los asistentes se escuchan varias detonaciones que pusieron en jaque a la concurrencia, provocó que el evento se suspendiera y las autoridades intervinieran.
Hasta el momento no se ha informado si tras los disparos se registraron personas lesionadas o fallecidas, ni las autoridades se han expresado al respecto.
Los gritos de pavor se escuchaban entre los asistentes que a toda prisa buscaban la puerta de salida.

INICIARÁN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LÍNEA A DEL METRO

Resultado de imagen para metro los reyes la pazLa Paz.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicó que comenzará a rehabilitar este mes la Línea A, la cual corre del Municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México (Edomex), al Paradero Pantitlán, ubicado en los límites de las Delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco.