miércoles, 11 de marzo de 2015

REALIZAN HOMENAJE POSTUMO A CHABELA VARGAS

Resultado de imagen para chavela vargasEl próximo 21 de marzo, en la explanada municipal de Chalco se rendirá un emotivo homenaje a la desaparecida Chavela Vargas, se informó en "Todo para la Mujer".
Según la emisión, en dicho evento estarán en un mismo escenario las cantantes María León, Tania Libertad, Regina Orozco, Eugenia León, y Ofelia Medina.

TODAS LAS MUJERES SON PUTAS, MENOS MI MAMA Y MIS HERMANAS.


A regañadientes, el Congreso aprobó reformas de ley que obligaron a los partidos políticos a postular en forma igualitaria hombres y mujeres a los puestos de elección popular en el Estado de México y en todo el país, para algunos legisladores, senadores, alcaldes y hasta dirigentes comunitarios, lo ideal sería que esta ley no existiera, que no fuera necesaria, para seguir posicionando la figura masculina en los sistemas de gobierno.

Promueve Edomex iniciativa para poder elegir apellido materno como inicial

El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que con el propósito de promover la equidad de género, enviará una iniciativa de ley para que los padres puedan elegir si su hijo lleva primero el apellido materno, como reconocimiento a las mujeres mexiquenses y evitar discriminación.