martes, 24 de marzo de 2015

En 17 estados del país se registra explotación de jornaleros migrantes y locales: (ONAC)


 Los jornaleros del campo en México son de los más pobres entre los pobres y explotados entre los explotados. “Ninguna convención o tratado internacional que ha firmado el país, ha sido indicador de un cambio en las condiciones de vida de los campesinos, quienes siguen manteniendo las mismas condiciones de la Revolución: tiendas de rayas, alimentación precaria, hacinamiento, falta de escuelas en los campos, horas extra sin pago y un maltrato constante de parte de los capataces”, da a conocer la Organización Nacional Campesina (ONAC).

En México tendran que sacrificar unos 4 mil animales de circo

Resultado de imagen para animales en circosEl Partido Verde de México promovió en diciembre pasado la reforma de la Ley Animal para prohibir que miles de especies sean utilizadas en espectáculos circenses debido al maltrato que recibían.

Sin embargo, no se previó qué sucedería con los animales tras su liberación, por lo que los empresarios de circos dicen que deberán sacrificarlos.

PRD denuncia propaganda apócrifa en Edomex

PRD denuncia propaganda apócrifa en Edomex
El PRD denunció el uso de propaganda apócrifa en el Estado de México con el fin de desvirtuar la imagen de ese partido político rumbo a los comicios de 2015.

En conferencia de prensa, el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, informó que el pasado 19 de marzo aparecieron cinco espectaculares con el emblema de su partido y la dirección de su página web, donde según ellos se muestran logros comparados entre ese estado y el Distrito Federal.