lunes, 6 de abril de 2015

Prevén cierre para arreglo de líneas A y12 del Metro

Resultado de imagen para metro santa martaPara la ejecución de los trabajos de rehabilitación que requiere la sección oriente de la Línea A y el tramo subterráneo de la Línea 12 será necesario implementar cierres y suspensiones nocturnas en el servicio.

ARRANCA CAMPAÑA POR EL DISTRITO 39 TOMAS MERLOS ESCUTIA

“La Paz perdió  rumbo y requiere de un gobierno de orden, y eso se logra con trabajo, pasión y dedicación”, afirmó en sus primeras palabras de campaña, Tomas Merlos Escutia.

ESTA CAMPAÑA SERA PROPOSITIVA Y DE INCLUSIÓN: AGUIRRE ROMERO

La Paz Estado de México.- “Durante el arranque de una austera  campaña realizada en el Comité municipal del PRI local, Andrés Aguirre Romero candidato a diputado federal en el 39 distrito electoral, propuso, visitar  los 152 comités seccionales que integran este distrito y escuchar de cerca, las peticiones ciudadanas; toda vez que la población mexiquense, requiere establecer puentes de comunicación con sus representantes populares y escuchar las propuestas para solucionar la problemática que se desarrolla en los sectores populares de las partes altas.

Se triplica sueldo cabildo de Atizapán, Estado de México

Estado de México.- La alcaldía de Atizapán canceló el bono educativo opaco que recibían los miembros del cabildo, pero, a cambio, prácticamente les triplicó el sueldo.

POLICIAS DE TLALNEPANTLA CHOCAN EBRIOS



Vecinos de la colonia La Presa evidenciaron a los 2 oficiales de Tlalnepantla, quienes conducian en estado inconveniente y en pleno horario de trabajo.