miércoles, 29 de abril de 2015

SE REGISTRAN 26 CANDIDATOS INDEPENDIENTES ANTE EL IEEM

Toluca, Méx, 29 de abril.-Solo fueron 26 las solicitudes que recibió el Instituto Electoral en el  Estado de México, de los ciudadanos que pretenden participar en esta contienda proselitista como candidatos independientes, luego de concluir el plazo para el registro de estas candidaturas.

Realizan en Chapingo votaciones para elegir rector para el periodo 2015-2019


  
“A pesar de los conflictos que se registraron hace unos meses en la universidad, y que representaron una inestabilidad para la institución, hoy la comunidad universitaria demuestra el compromiso que tienen con la institución, hay afluencia, flujo continuo y lo más importante, no hay  ningún registro de incidentes”. Así lo subrayó la maestra en ciencias, María del Rosario Campos Hernández, presidenta de la Ciapsa informó.

SERÁ CIUDAD DE MÉXICO EL ESTADO 32: Aprueba Senado histórica reforma política

MÉXICO.- Por 88 votos a favor, 27 en contra y una abstención el Senado de la República aprobó, en lo general, la reforma política del Distrito Federal que transforma a la capital del país en una nueva entidad federativa con el nombre de Ciudad de México.
Por ello, las delegaciones pasarán a ser alcaldías, órganos político-administrativos integrados por un alcalde y un concejo, electos por votación libre y directa cada tres años a partir de 2018.

Damián Canales,comisionado de Seguridad del Edomex no comparte alerta de embajada de EU

Toluca, Edo. Mex.- El comisionado de Seguridad del Edomex, Damián Canales, comparó a Municipios mexiquenses con Baltimore.

 Ya que ayer se publico  que la Embajada de EU alertó a sus ciudadanos para que aplacen viajes no esenciales a Coacalco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, La Paz, Valle de Chalco Solidaridad, Chalco e Ixtapaluca por sus altos niveles de delincuencia.