lunes, 25 de mayo de 2015

MANZUR DESCARTA FOCOS ROJOS EN COMICIOS, PESE A LA INFORMACION DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION, EN EDOMEX

ineAlrededor de mil efectivos de la Policía Federal apoyarán las tareas de vigilancia durante la jornada electoral en el Estado de México, informó José Manzur, secretario general de Gobierno, tras rechazar, no obstante, la existencia de fotos rojos en la entidad.
El funcionario estatal desestimó la información de la Secretaría de Gobernación en el sentido de que el Estado de México, junto con otras seis entidades, constituye un foco rojo durante el proceso electoral.

El drama de los adultos mayores sin pensión

Los adultos mayores son la tercer población más discriminada en México. Foto: CuartoscuroD.F, Mexico.-El señor Raymundo Lozano Villanueva trabaja desde hace 35 años como bolero en la calle 5 de Mayo, en el Centro Histórico de la capital del país, “este negocio ya lleva bastante tiempecito mal, además mis manos ya no dan”. Tiene 78 años y vive en Los Reyes la Paz, en el Estado de México. Todos los días sale a las 5:30 de la mañana, pone su silla y barre el espacio donde pasará las siguientes nueve horas. Saca las grasas, las tintas y los trapos que utilizará para la boleada que cobra a 15 pesos. En los últimos días, ha hecho sólo seis boleadas; es decir, sus ganancias han sido de tan sólo 90 pesos. “En un buen día hacía como 15 boleadas, pero ya no hay nada de eso”, comentó.

*No busca enfrentarlo, sino evitar el abuso de autoridad


Mostrando FOTO BOL. 91.jpgToluca, México.- La función de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México no es enfrentar al servidor público, sino señalar dónde actúa en forma incorrecta para que lo corrija, siempre con miras a que se brinde una atención y servicio de calidad a la población, destacó el Visitador General de Ecatepec, Víctor Delgado Pérez.

Mario Ramirez (capiro) candidato a presidente municipal, en Los reyes La...

MANIFESTANTES INCONFORMES EXIGEN LA LIBERACION DE ROTULISTAS DETENIDOS

Chicoloapan de Juárez Edomex.- Centenares de simpatizantes perredistas, “morenistas” y antorchistas,  se aliaron en una manifestación de repudio en contra de ex servidores públicos del ayuntamiento local, por un presunto delito electoral cometido durante la pinta de bardas en el primer cuadro de esta demarcación; en estos momentos bloquean a intervalos la calle de Libertad y Zaragoza.

RECOMPONER TEJIDO SOCIAL, TAREA DE TODA FAMILIA

Chicoloapan de Juárez.-La familia ha sido y seguirá siendo la parte fundamental en torno a la cual se generan las comunidades y desde donde se aprenden las estructuras y roles sociales que se espera las hagan funcionales.

Es a partir de esta organización social básica, donde se generan cambios sociales de fondo y donde con el tiempo trascenderá el impacto de los nuevos modelos de organización económica, tecnológica, gubernamental y social.

CANDIDATO DEL PT DESMIENTE DECLINACIÓN DE SU CANDIDATURA PARA EL PRD


Los Reyes la Paz, Edomex.- El  candidato a alcalde por el partido del trabajo PT, Mario Ramírez (capiro), rechazó categóricamente cualquier alianza o declinación de su candidatura para ningún otro contendiente político.