miércoles, 3 de junio de 2015

CONDENA PRDEDOMEX HOMICIDIO DE CANDIDATO Y EXIGE ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS

El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México (PRDEDOMEX) condena el homicidio de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a diputado federal por el Distrito 32 en Valle de Chalco.
De igual manera demandó a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos y castigo a los responsables.

ALERTA AMBER, DESAPARECE ADOLECENTE EL LA PAZ EDOMEX

Paola Elizabeth Urbina Contreras de 15 años de edad, desapareció el pasado 13 de mayo en el Fraccionamiento La Floresta, municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, por lo que la Procuraduría del estado activo la Alerta Amber para dar con su paradero.

SAMUEL RIOS MORENO CONDENA EL ASESINATO DE MIGUÉL ANGEL LUNA

En el cierre de su campaña Samuel Ríos Moreno, lamento el hecho violento que   cobró la vida de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a diputado por el distrito 32 en Valle de Chalco.

FERNANDO GONZÁLEZ REFRENDA COMPROMISOS DE CAMPAÑA

La Paz, Méx.- Después de  días intensos de campaña, el candidato Fernando González Mejía del PRI-PVEM a la Diputación por el Distrito XXXI, aseguro, hay que dar respuesta a los 120 compromisos contraídos con la ciudadanía al recorrer el municipio en busca del voto.