viernes, 5 de junio de 2015

Comando asalta casa de campaña de candidata priísta en Edomex

Jilotzingo. Méx. Un comando asaltó la casa de campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía local, Guadalupe Casilda Martínez Silva, quien fue sometida junto con al menos diez priístas más; se llevaron equipo de computo, celulares y llaves de varios vehículos, informaron policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (Cesc).

DETIENEN A DOS ADOLESCENTES PRESUNTOS ASESINOS DE DOS HERMANAS EN VALLE DE CHALCO

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) detuvo a dos adolescentes de 14 y 16 años, acusados del asesinato de una pequeña de tres años, y su hermana, una adolescente de 14, en Valle de Chalco, Estado de México.
Los cuerpos de las menores, de nombres Evelyn Elideth (14 años), y Allison Dennis, fueron encontrados por la Procuraduría la noche de ayer, tras haber sido reportadas como desaparecidas hace una semana.

Más de 45 mil policías vigilarán jornada electoral en el Estado de México

Resultado de imagen para policias en jornada electoraEl gobierno del Estado de México informó que el próximo domingo 7 de junio se implementará el Operativo de Seguridad Mexiquense para la jornada electoral, en el que participarán 45 mil 633 elementos de instituciones y corporaciones de seguridad federal, estatal y municipales.