miércoles, 10 de junio de 2015

IEEM continúa sesión de seguimiento de cómputos

DSC08543Varios municipios presentaron actos violentos desde que terminó la jornada electoral el domingo hasta este miércoles que comenzó el seguimiento de cómputos.

ROLANDO CASTELLANOS RECIBE CONSTANCIA DE PRESIDENTE ELECTO

La Paz, Estado de México.-Rolando  Castellanos Hernández  recibe constancia de mayoría como presidente municipal electo de esta demarcación.

PERREDISTAS CHICOLOAPENSES EXIGEN UN PROCESO ELECTORAL JUSTO: GANO EL PRD; FELIPE GOMEZ ROBLEDO

Chicoloapan de Juárez.- El presidente del Comité Municipal del PRD, responsabilizo a Medardo Arreguin Hernández candidato electo del PRI a presidente municipal, de las agresiones que posiblemente vivan los más de setecientos simpatizantes perredistas, que se oponen al truculento triunfo que se obtuvo el pasado siete de junio.

Ganan cargos 20 'juniors' que el PRI postuló en el Edomex

Toluca, Méx. Veinte juniors que el PRI postuló a cargos de elección popular ganaron en los comicios del domingo pasado, y ahora se aprestan a seguir los pasos de sus padres –políticos o líderes sindicales–. La mayoría ocupará una curul en San Lázaro, otros en el Congreso local y los menos encabezarán algún ayuntamiento o formarán parte del cuerpo edilicio de un municipio.