jueves, 18 de junio de 2015

DETENIDO PRESUNTO ASESINO DE LUNA MUNGUIA

ESTADO DE MÉXICO.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, anunció la detención del presunto homicida del candidato del PRD a diputado federal por el Distrito XXXII, Miguel Ángel Luna Munguía.

EDOMEX MAS PELIGROSO QUE CIUDAD JUAREZ PARA LAS MUJERES

El Estado de México ya ha superado ampliamente a Ciudad Juárez por el número de feminicidios, si bien las autoridades y los medios no abordan el problema en toda su escalofriante dimensión. La revista Vice ha publicado la primera parte de un documental que arroja luz sobre estos crímenes y la inacción de las autoridades.

REGRESAN MULTAS DE TRANSITO, SERAN APLICADAS POR MUJERES

Estado de México, Méx.- Luego del receso que empezó el 27 de abril, a 40 días de la jornada electoral del 7 de junio pasado, ahora a partir del próximo 27 de junio las multas de tránsito regresarán a los 15 municipios mexiquenses donde fueron suspendidas por tres meses y serán aplicadas por personal femenino.

PGR, PGJEM, Y FEPADE SIGUEN LINEAS DE INVESTIGACION DEL ASESINATO DE MIGUEL ÁNGEL LINA

La PGJEM cuenta con los retratos hablados de los homicidas de Miguel Ángel Luna Munguía.ESTADO DE MÉXICO.- A 15 días del asesinato del candidato del PRD a diputado federal por el distrito 32 en de Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, el procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez informó que hay avances en el caso e intercambio de información con sus homologas en otros estados, la PGR y la Fepade, para dar con los presuntos responsables del crimen.