viernes, 19 de junio de 2015

¿Qué efectos tuvo el voto nulo?

Sonaba muy romántico: castiguemos a los políticos anulando nuestro voto. Como ninguno cumple, no votamos por nadie y a ver si así aprenden a rendir cuentas, a dejar de ser corruptos, a trabajar por México, a ser verdaderos servidores públicos, más que a servirse a sí mismos del puesto público.

EL ASESINO DE LUNA MUNGUIA, SOLO ASESINO A SUELDO:PGJM

Dylan Amin Pimentel Hernández, detenido ayer, por el homicidio del candidato del PRD a diputado federal en Valle de Chalco, aparentemente cobró por el asesinato. Foto Cortesía PGJEMESTADO DE MÉXICO.- Alejandro Jaime Gómez Sánchez,  procurador General de Justicia del Estado de México, reveló que Dylan Amin Pimentel Hernández, presunto homicida del candidato del PRD a diputado federal en Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, es un sicario que contrataron los autores intelectuales para cometer el asesinato, por el cual se cobró una cantidad aún no especificada.

ALERTA AMBER Exnovio se robó a quinceañera en Chalco


Noemí Meza Alfaro de 15 años de edad desapareció el 17 de junio en el barrio San Pedro, San Juan Tezompa en Chalco, Estado de México.
amber
De acuerdo con la madre de la menor su hija le pidió permiso para ir a la papelería, pero al ver que no regresaba fue a buscarla al lugar sin encontrarla.