domingo, 24 de enero de 2016

ASESINAN A DOS POLICIAS Y DEJAN NARCO MENSAJE, EN VALLE DE LOS REYES, LA PAZ EDOMEX

La Paz, Edomex.- Dos elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz, fueron asesinados en su patrulla en donde dejaron un narcomensaje en este municipio.


Los policías municipales quedaron sin vida en el interior de su patrulla, la que fue encontrada en la calle Lerma, entre la avenida Texcoco y la calle 23 , en la colonia Valle de Los Reyes, durante las primeras horas de este domingo.
 
Sobre la patrulla dejaron el narcomensaje, mismo que fue retirado de manera inmediata por los policías municipales que llegaron al lugar, para verificar el asesinato de sus compañeros.

Este asesinato ocurre un día antes de que se cumpla una semana de que fueron acribillados tres elementos de seguridad pública de Nezahualcóyotl, en donde una mujer policía perdió la vida y dos de sus compañeros quedaron lesionados.


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para recabar elementos que permitan realizar la investigación y dar con los responsables del asesinato de los uniformados.

2 comentarios: