lunes, 8 de febrero de 2016

VECINOS DE ECATEPEC AMENAZAN CON MANIFESTARSE DURANTE VISITA PAPAL SI NO CIERRAN GASERAS

gaseraCon la amenaza de manifestarse durante la visita del Papa Francisco, vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec, bloquearon la avenida Recursos Hidráulicos para exigir a las autoridades que dos gaseras sean cerradas definitivamente y demolidas.


Al mediodía, alrededor de 50 residentes de la referida colonia bloquearon ambos sentidos de la vialidad por casi dos horas, por lo que automovilistas de la zona tuvieron que buscar rutas alternas para dirigirse hacia el centro de Ecatepec o Coacalco.
Los manifestantes aseguraron que una de las gaseras con razón social “Segas”, aun cuando ha sido clausurada en cuatro ocasiones, sigue operando, llenando tanques caseros sin ninguna medida de protección y temen una desgracia como las ocurridas en San Juanico y recientemente en el hospital materno infantil de Cuajimalpa.

Aseguraron los quejosos que han solicitado la intervención del Obispo de Ecatepec, Monseñor Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, al ser en estos momentos uno de los personajes más influyentes en el municipio, debido a la próxima vista del Papa.


Los manifestantes fueron invitados a realizar una comisión para ser atendida en las instalaciones del palacio municipal, pero aseguraron que de no ser solucionada su problemática se manifestarían el próximo 14 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario