domingo, 22 de mayo de 2016

AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, EDOMEX FESTEJA A LAS MAMÁS

La Paz, Edomex.- El ayuntamiento de este municipio presidido por Rolando Castellanos Hernández,  festeja en grande a las mamás, con la presencia de Maritza Ramírez Silva,   el obispo Héctor Luis Sánchez Morales, Carla Libertad, representante personal de Ávila Villegas, regidores, la sindico, directores y mas de 12 mil asistentes, que se reunieron en los campos de la cabecera de este municipio.


Sanchez, Morales, comento: Es grato reconocer la dicha que  ha sido conferida, sabemos la responsabilidad que conlleva tener un hijo, sabemos que tenemos que forjarle un camino lleno de principios y valores, que permita  poder tener una sociedad más justa, equitativa, y con más iniciativa.

En su intervención el  presidente municipal aclaró que se encuentran realizando varias acciones, tanto en las comunidades como en las escuelas; reconoció el trabajo que se encuentran realizando las autoridades, tanto del cuerpo edilicio como del sistema municipal DIF que trabajan arduamente por el sector familiar.

Para amenizar este evento se contó con la presencia del imitador de el Vitor,y Germain y sus Angeles negros quien con mucha dedicación deleitó al público con éxitos musicales, las mujeres con entusiasmo y alegría disfrutaron de este gran show musical.

Con una dinámica muy agradable se motivo al público a participar para ganar obsequios, así mismo se realizó una rifa en la cual  mucha gente salió beneficiada con los regalos que se dieron por parte de la administración 2016-2018, los obsequios que se estaban dando a la gente se encontraban utensilios domésticos como: refrigeradores, pantallas, , micro ondas, entre otros.


En La Paz les damos un cálido abrazo y felicitación a todas aquellas personas que tienen el placer de ser madres; es por ello que trabajamos en conjunto con ellas para construir un municipio  con mejores oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario