viernes, 22 de julio de 2016

ASESINA A ESCOLTA DE LA PRESIDENTA DEL DIF DE ECATEPEC


Un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana fue asesinado a balazos frente a las instalaciones del DIF de Ecatepec, presuntamente al oponerse a ser despojado de su vehículo.

El fallecido, identificado como Rubén Alfredo Rodríguez Morales, quien presuntamente se desempeñaba como escolta de la presidenta del DIF, Tabata Muciño, salió de las instalaciones del organismo, ubicadas en la calle Ignacio Zaragoza esquina con 20 de Noviembre en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, al filo de las 18:00 horas.


6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros fueron encontrados en el lugar

Sin embargo, al parecer fue interceptado cuando se dirigía hacia su automóvil, un Volkswagen Jetta de color negro con placas MKP-26-45 del Estado de México.

Según las primeras versiones, trataron de quitarle el auto, pero al oponerse le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga los presuntos asaltantes sin llevarse la unidad. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El sitio del homicidio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la CES así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios.


Las autoridades no han determinado si la presidenta del DIF de Ecatepec, Tabata Muciño, se encontraba en las inmediaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario