miércoles, 20 de julio de 2016

DIPUTADO GONZÁLEZ MEJIA: APADRINA ALUMNOS DE ESCUELAS EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Méx.- Con 10 eventos de ceremonia de clausura terminó el ciclo escolar 2015-2016 de once escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista en el municipio de La Paz. Las generaciones egresadas de los diferentes niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, llevaron por nombre “Doctor Juan Manuel Celis Ponce” en honor al compositor del himno que caracteriza la lucha social de los antorchistas.


El padrino de generación fue el diputado local, Fernando González Mejía, quien, además de felicitar a los alumnos que terminaron exitosamente el ciclo escolar, exhortó a los padres de familia a seguir confiando en el modelo educativo de Antorcha para continuar por el camino de la creación del hombre nuevo: más educado, más culto y más sensible con sus semejantes.

Fernando González destacó que gracias a la lucha de los estudiantes, al apoyo de los padres de familia, a las gestiones del Movimiento Antorchista y a la diputación local, todas las escuelas terminaron el ciclo escolar con la construcción de nueva infraestructura: techumbres, aulas, laboratorio de cómputo en preparatoria y secundaria, y módulos sanitarios.





Los egresados de todos los niveles educativos despidieron el ciclo escolar 2015-2016 con poesía, canto y bailes de Veracruz. Además, el diputado Fernando González, se comprometió a gestionar más inversión en educación para construir infraestructura y que los alumnos mejoren sus condiciones de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario