miércoles, 20 de julio de 2016

JANET SILVA FUE CORONADA “SEÑORITA LA PAZ 2016”

                      Por Eduardo Muñoz

            La Paz, Méx.- En reñido certamen, Angélica Janet Silva Zavala, de 25 años, se llevó el primer lugar del concurso Señorita La Paz 2016, evento en el que participaron 14 bellezas de la localidad y que motivó un intenso debate entre el jurado, ya que las concursantes mostraron talento, encantos físicos y un amplio conocimiento de la realidad que viven las mujeres en nuestro país.

            El segundo lugar fue para Cintya Castillo y el tercero para Viviana Reyes, quienes además de un premio en efectivo, podrán asistir con familiares a un restaurante de Garibaldi, en la Ciudad de México.


              El evento, celebrado a todo lujo en un salón de fiestas de La Magdalena Atlícpac, fue organizado por el séptimo regidor del ayuntamiento, Bernardo Corona Corona, y la señora Brenda del Castillo. Contó con la presencia de Joabd Alfaro, director del concurso Señorita Estado de México; Joel Maldonado Araujo, subdirector del certamen; Anahí Blade Rebollo, Señorita México 2013 (oriunda de este municipio); Catherine Vanesa Franco, Señorita La Paz 2015; Ramón Ventura Camacho, representante personal del alcalde Rolando Castellanos Hernández, y unas 300 personas, entre ellas familiares y amigos de las concursantes, quienes celebraron una auténtica fiesta con gritos y consignas a favor de sus candidatas.

El jurado estuvo compuesto por diversas personalidades, entre ellas Aarón García Méndez, Bernardo Corona y representantes de una docena de patrocinadores, quienes ponderaron las virtudes de las chicas y durante meses las apoyaron con cosméticos, alimentos y kits de belleza.

Al término del evento, con la emoción dibujada en el rostro, la nueva reina de la belleza, quien un día antes cumplió 25 años, dijo a la prensa que este fue el premio a meses de tensión y trabajo. “Me siento muy feliz, estoy emocionada y con ganas de llorar. Fueron muchos días de asumir posturas, caminar y escuchar a los maestros. Pero todo valió la pena. Ahora, a prepararme para el concurso estatal, que seguramente será igual de difícil”.

Brenda del Castillo, por su parte, expresó su satisfacción porque, “a pesar de las críticas, todo salió a la perfección. Con las chicas convivimos bastante, fuimos a desayunar muchas veces, tuvimos sesiones fotográficas y los patrocinadores nos apoyaron en todo momento. Estoy muy feliz. Las muchachas aceptaron el resultado y felicitaron a la ganadora. Creo que fue una experiencia inolvidable”.


Joabdb Alfaro, director del concurso en la entidad, hizo un reconocimiento público al esfuerzo de las autoridades locales y anunció que el certamen Señorita Estado de México se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el municipio de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario