lunes, 29 de agosto de 2016

FESTEJAN A LOS ADULTOS MAYORES EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.- Al ritmo de Juan Gabriel, los Dandys y música tropical  miles de abuelitos provenientes de todo el municipio, arribaron para celebrar con una gran fiesta en su día. Durante cinco  horas los asistentes pudieron disfrutar, convivir y compartir sus experiencias de vida.

Era tanta la alegría y emoción de los adultos de la tercera edad, al recibir personalmente el saludo, las felicitaciones y el agradecimiento por su  presencia por parte de los  anfitriones, Rolando Castellanos Hernández y su señora esposa  Maritza Ramírez, quien  los motivó a que, a pesar de su edad, no dejen de luchar por seguir saliendo adelante.



Rolando Castellanos Hernández, menciono que la administración 2016-2018 que el encabeza, trabaja para darles la atención que se merecen. Este día es para festejarlos a ustedes, que son parte de nuestra vida, los que nos enseñan que se pueden lograr muchas cosas, y sobre todo que con su experiencia, sabiduría y enseñanza, nos permiten visualizar un mundo distinto, un mejor futuro para todos".

“Las voces de cada uno de ustedes son el testimonio vivo de nuestra historia, el presente no puede explicarse sin la obra que construyeron desde su familia, desde su poblado, desde sus trabajos. Desde la trinchera de la esperanza les digo que ustedes son los artesanos de nuestro progreso, son la semilla de este pueblo”, acentuó.

Agregó que este festejo es un reconocimiento merecido a los abuelos, porque en muchas familias han ocupado el papel de segundos padres, además de amigos, consejeros, guías y hermanos, e incluso hay veces que siguen siendo la columna que sostiene a muchos hogares, ante la falta de los jefes de familia.


También participaron en este festejo, el Lic. Aniceto Lara Valdés, representante personal de Enrique Peña Nieto, Lic. Guillermo Alfredo Martínez, Karla Libertad Domínguez, representante de Eruviel Ávila Villegas, Lic. Cristina González Cruz,  así como regidores y directores de áreas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario