martes, 30 de agosto de 2016

RESCATISTAS AUN BUSCAN EL CUERPO DE HOMBRE SEPULTADO

Un grupo de 30 personas buscan el cuerpo de un hombre que presuntamente fue sepultado, tras un deslave registrado la tarde de ayer, en una barranca ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

De acuerdo con familiares de Juan Jiménez Garcia, la última vez que fue visto se encontraba en el fondo del barranco que se ubica a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 19, recolectado material reutilizable.


 “La gente de la misma obra nos dijeron en donde estaba mi hermano, fuimos a Capea donde nos dieron un número de folio, pero resulta que el número ni siquiera existe, por eso vinimos a buscarlo nosotros”, dijo Karina Perea Aragón, hermana de Juan.

dezDesde la mañana de hoy, vecinos y familiares se encuentran excavado en el fondo de la barranca para localizar el cuerpo de Juan; tarea en la que también participó Protección Civil del municipio de La Paz.


“Queremos que nos ayuden con maquinaría, porque de él dependen mi abuela y mi tío que desafortunadamente no pueden caminar”, agregó Karina, quien es vecina de San Miguel Teotongo, en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario