sábado, 8 de octubre de 2016

DESAPARECE NIÑO EN NEZAHUALCÓYOTL

cumsacfuaaaquw2Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber por la desaparición de Álvaro Hernández Ramírez, de 11 años de edad, quien fue reportado como extraviado este jueves en la colonia Juárez Pantitlán, municipio de Nezahualcóyotl.

Según sus familiares, el menor salió de su casa sin que nadie se diera cuenta, por lo que al pasar las horas sin saber nada de él decidieron reportarlo a las autoridades.


Álvaro Hernández mide 1.15 metros de estatura, tiene complexión delgada, tez apiñonada, cabello negro y lacio, ojos color café oscuro, boca mediana, mentón y contorno de cara ovalados.

La última vez que lo vieron vestía jeans negros, playera gris de cuello redondo manga corta con estampado de luchadores y calzaba tenis grises de choclo.

Como señas particulares, tiene una herida activa en el dedo medio de la mano derecha con cinta microporo y los dientes incisivos superiores encimados.


Cualquier información que ayude a la localización del menor será recibida en el número de teléfono de Alerta Amber Estado de México: 01 800 89 029 40; o al 01 800 00 854 00, Alerta Amber México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario