lunes, 17 de octubre de 2016

INTENTO DE LINCHAMIENTO A ASALTANTE, EN VALLE DE CHALCO

(Foto: Archivo El Gráfico)Al ser descubierto cuando escapaba tras robar un local de venta de teléfonos celulares, un hombre fue retenido por habitantes del municipio de Valle de Chalco, quienes intentaron lincharlo.

El hombre fue rescatado por policías municipales, quienes tuvieron dificultades para contener a los vecinos, los cuales pretendían hacer justicia por su propia mano.


Reportes preliminares detallan que el sujeto, de unos 40 años, sorprendió a la encargada del establecimiento ubicado sobre avenida López Mateos, en la colonia El Agostadero.

Presuntamente la amagó con un cuchillo y le exigió el dinero de las ventas y los aparatos que tenía en exhibición.

Una vez que logró obtener los objetos de valor intentó escapar, pero la mujer pidió ayuda.

Habitantes respondieron al llamado de auxilio y el sospechoso fue alcanzado sobre la avenida Solidaridad, donde fue tundido a golpes.

Molestos por la inseguridad que dicen azota al municipio, los vecinos intentaron atarlo a un poste para seguirlo golpeando.

Antes de que lo hicieran, policías municipales arribaron al lugar para rescatar al hombre, quien estaba en el suelo rodeado de varias personas.


El sospechoso, quien sangraba de la cabeza, finalmente fue rescatado y subido a una patrulla. Después de ser valorado por paramédicos, fue presentado ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario