lunes, 28 de noviembre de 2016

TRABAJANDO A FAVOR DE LA EDUCACIÓN, GONZÁLEZ MEJIA


La Paz, Edomex.- El diputado local, Fernando González Mejía cumple sus compromisos adquiridos con la ciudadanía, en esta ocasión dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de un aula definitiva tipo UC2, un arco techo, y además entregó el equipamiento necesario para formar la banda de guerra y materiales deportivos para la escuela secundaria “General Cuauhtémoc”.

La institución ubicada en la colonia El Salado, tiene una matrícula de más de 3 mil alumnos, lo que la coloca entre las escuelas más grandes, en población estudiantil, a nivel Estado de México.


El diputado, Fernando González ofreció iniciar un proyecto deportivo para crear deportistas capaces de competir en justas nacionales y que funcione como medida preventiva ante los altos indicies de inseguridad en el municipio, también se comprometió a ofrecer todo su apoyo para que se pueda formar una monumental banda de guerra en la escuela.


Las obras y el equipamiento entregado por el diputado local fueron compromisos de campaña para este año, además los alumnos y los padres de familia le solicitaron su intervención para que la escuela mejore su calidad de enseñanza. En este sentido, Fernando González se comprometió a iniciar las gestiones para la construcción de una biblioteca digital, gestionar la entrega de desayunos escolares y completar la techumbre para que cubra todo el patio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario