miércoles, 22 de febrero de 2017

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN IXTAPALUCA; Y UN HOMBRE ASESINADO EN CHICOLOAPAN

imageChicoloapan, Edomex.- La policía municipal de Ixtapaluca localizó restos humanos en un paraje de Río Frío; mientras que en Chicoloapan, fue encontrado el cuerpo de un hombre que posiblemente fue asesinado a golpes.


El hombre encontrado en San Vicente Chicoloapan vestía una especie de uniforme azul -chaleco y pantalón-, así como a su lado quedó también una mochila del mismo color.

Descubren cadáver en ChicoloapanSu cuerpo estaba en un lote ubicado en la avenida Río y Prolongación Lerdo de la colonia Presidentes, hasta donde llegó la policía municipal para resguardar el lugar.
Todo parece indicar que esta persona fue asesinada por motivos personales de los sujetos que lo interceptaron, ya que no se llevaron su mochila con sus pertenencias.

Mientras tanto, la policía municipal de Ixtapaluca localizó en varias partes de un paraje ubicado a la altura del kilómetro 40+500 de la carretera federal México-Puebla, poblado de Río Frío, restos humanos, pero cuya identidad aún no se puede determinar.


Un Perito Criminólogo de la Fiscalía de Amecameca acudió al lugar para levantar los restos humanos y trasladarlos al Servicio Forense para hacer estudios sobre ellos y determinar si era hombre o mujer y la forma en que se cometió este crimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario