miércoles, 15 de marzo de 2017

PRI-Edomex, obligado a actuar con precisión: Del Moral

“Vamos a entregar buenos resultados en la próxima elección, que será muy competida”, afirmó con su eterna sonrisa Alejandra del Moral al afirmar que con hechos y realidades el PRI mexiquense enfrentará con argumentos sólidos el discurso populista de sus adversarios.

En Cuautitlán Izcalli la presidenta del PRI Edomex, enfatizó al decir que están obligados a actuar con precisión, porque en el partido no cabe la falta de objetividad ni la simulación para entregar resultados, esto en el marco de diversas reuniones con militantes del tricolor de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.


Del Moral Vela tomó protesta a Aarón Urbina Bedolla, Héctor Karim Carvallo Delfín, Martín Sobreyra Peña y Cristina Ruíz Sandoval, respectivamente, como delegados especiales del partido en dichos municipios.

La dirigente del tricolor resaltó que los priistas siempre trabajan en unidad, ya que los valores que los hace coincidir dentro de este instituto político los impulsan a sumar esfuerzos para servir a los mexiquenses.

Los priistas, añadió, somos parte de este instituto político que, con acciones y hechos, ha asumido las causas sociales y ha respondido con logros en materia de educación, seguridad, empleo e infraestructura, por eso no tenemos duda que saldremos con Alfredo del Mazo Maza a enfrentar una elección competida con coherencia y argumentos.


Estamos obligados a actuar con mucha precisión, ya que la falta de objetividad y la simulación son nuestro peor enemigo, por eso, tengo la confianza de que con una estructura real y decidida, vamos a entregar buenos resultados y enfrentar con argumentos sólidos el discurso populista, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario