jueves, 13 de julio de 2017

DETIENEN A CUATRO ASALTANTES DE TRANSPORTE PUBLICO, EN LA PAZ, EDOMEX

La Paz, Edomex.- Aseguraron en Los Reyes la Paz  a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad que presuntamente se encontraban robando con violencia a pasajeros de un autobús que salió de Texcoco hacia el metro aeropuerto.


La imagen puede contener: una o varias personas, árbol, automóvil y exteriorEl aseguramiento se hizo dentro del operativo “Plan Tres”, en el kilómetro 22+500 de la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la colonia Carlos Hank González del municipio referido, en donde fueron asegurados Edwin Isidro “N”, de 18 años de edad, Fernando Arturo “N”, de 23, Rodrigo “N”, de 17 años de edad y Francisco “N”, de 22 años de edad, por el delito de robo con violencia a usuarios del transporte público de pasajeros.

De acuerdo con el reporte policiaco, tres sujetos se subieron al autobús de la línea México Texcoco conducido por Miguel Ángel Flores Galindo con número económico 6906 y placas de circulación 248-HZ-1 modelo 2009 de la marca marco polo quienes con violencia comenzaron a despojar a los pasajeros de teléfonos celulares y carteras.

Tras despojar a los usuarios del transporte público que en su mayoría se dirigían a sus trabajos, los sujetos bajaron del autobús, dándose a la fuga a bordo de un taxi tolerado Nissan tipo Tsuru modelo 2006 placas de circulación 4594-JEN, que se fue rumbo a la ciudad de Texcoco.

Las víctimas de asalto solicitaron el apoyo de los elementos de la Comisión Estatal de seguridad, quienes lograron interceptar el vehículo que era conducido por Edwin Isidro, logrando asegurar a los cuatro sujetos.


Al hacerles una revisión se les encontró 1 arma réplica tipo pistola calibre 9 mm., así como tres cuchillos, teléfonos celulares y algunas carteras que pertenecían a los pasajeros), por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Los Reyes La Paz, junto con el vehículo en donde habían huido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario