lunes, 17 de julio de 2017

DETIENEN A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES CON CHAROLAS DE DIPUTADOS EN ECATEPEC

Ecatepec, Edomex.-Tres delincuentes, entre ellos una mujer,  dedicados al robo a transeúntes, fueron detenidos luego de que despojaron  de sus pertenencias con lujo de violencia a un hombre en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.


Fue en Avenida Central, entre Valle de Limporio y Tecnológico, que  policías ministeriales que pasaban por el lugar brindaron ayuda a un joven que a través de  señas  les  solicitó apoyo, cuando lo acababan de asaltar.

La víctima les indicó que dos hombres y una mujer que viajaban en un auto acababan de emprender huida luego de asaltarlo con pistola en mano, por lo que a petición del afectado se inició la búsqueda, dando alcance a la unidad metros adelante, dónde los agentes de investigación de la Fiscalía Mexiquense marcaron el alto a los malhechores que fueron identificados  por la víctima.

Tras realizar la revisión al carro color plata tipo Avenger, con placas de circulación G25-AAZ, de la Ciudad de México, en cuyo tablero portaban una placa con la leyenda “Poder Legislativo Federal”, se les encontró una mochila con los objetos y efectivo robados así como una navaja y una pistola.


Por ello, los malhechores que dijeron llamarse Enrique Pérez Tobón, Antonio Espinoza Solís y Silvia Reyes Peláez, fueron trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, dónde se levantó el acta correspondiente por parte del denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario