domingo, 16 de julio de 2017

DURANTE FESTEJOS A LAS MAMÁS, DEL MORAL VELA PIDE TRABAJAR EN UNIDAD, SIN ANTEPONER INTERESES PERSONALES RUMBO AL 2018

La imagen puede contener: 6 personasLa Paz, Edomex.-Los priistas no descansamos ni nos distraemos, apenas salimos de la jornada electoral del pasado 4 de junio y en La Paz, se ganó por mucho más que en otros municipios. El PRI es el único partido capaz de cambiar y transformarse porque entiende y reconoce que hay una sociedad en constante movimiento que exige mejores gobiernos.


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pieSabemos que se viene un proceso complicado para el 2018, pero confía, en que este reto hará que los priistas seamos  más comprometidos ya que les gusta partirse la madre por su partido exigió a los priistas, trabajen en unidad, sin anteponer intereses personales.

Así lo comento,  La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, durante los festejos para las mamas en este municipio.

Rolando Castellanos Hernández, presidente municipal, en su mensaje, reconoció el papel de las madres como piedra angular de la familia y solicitó a los presentes para revindicar a las mujeres trabajadoras con los mismos derechos que los hombres.

Con la presencia de Estela Vázquez Arias, presidenta del comité municipal,  Andres Aguirre, diputado federal, Maritza Ramírez, presidenta de DIF municipal, Jetzabel Jiménez, delegada especial, Mario Medrano, Mario Rojas, Claudia Fernández, Cristina González, regidores, directores de área  y más de 10, mil personas; Vázquez Arias comento, las mujeres son un motor fundamental del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Indicó que a los mexiquenses nadie nos ha regalado nada, hemos construido este estado con base en el esfuerzo y mucho trabajo. Debemos redoblar esfuerzos, porque que si al PRI le va bien, a las mujeres, a los hombres, a los adultos mayores, a los jóvenes y a los niños mexiquenses les irá bien.

Con rifa de pantallas, refrigeradores, hornos de microondas, tanques de gas, cambios de look, y la presentación de música en vivo, concluyo dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario