domingo, 16 de julio de 2017

EN EL 195 ANIVERSARIO DE ESTE MUNICIPIO, MEDARDO ARREGUIN ENTREGA PATRULLAS Y EQUIPO DE TRABAJO A PC Y BOMBEROS

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorChicoloapan de Juárez, Edomex.- José Medardo Arreguín Hernández presidente municipal en esta demarcación, entregó 21 uniformes  especiales, a integrantes de protección Civil Municipal y tres patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal en este lugar; exhortó a los funcionarios públicos a redoblar esfuerzos y empeño por mejorar la atención a la sociedad local y también pidió a los habitantes, sumar esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo sustentado de este municipio conurbado que cumplió 195 años de su erección como municipio libre.



Acompañado de Guillermo Alfredo Martínez González representante del gobernador Eruviel Avila Villegas, Ernesto Rivas Rivas representante del gobierno federal, del comandante de las fuerzas armadas, e integrantes de su cuerpo colegiado de cabildo, mencionó que Chicoloapan es rico en su historia y su legendario empeño por impulsar un constante progreso, porque la mayor parte de la ciudadanía, es trabajadora, honesta y franca, ocupada en conjuntar esfuerzos con la administración actual, pues saben que coordinadamente y de la mano, se agiliza la urbanizacióno de calles y colonias.



La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo
Medardo Arreguín, mencionó  que su gobierno está preparado para buscar las condiciones necesarias que generen más y mejores oportunidades de desarrollo, las cuales lleven a su localidad por la ruta de un progreso vanguardista. "Tenemos la experiencia, sabemos trabajar, y sobretodo estamos comprometidos con nuestra sociedad".



"Seguiremos siendo promotores de la paz social... un gobierno incluyente, solidario, sensible y humano para todos, de esta manera reconstruiremos el tejido social que  es la parte más importante porque implica fortalecer los lazos que nos unen como sociedad. Una sociedad más unida es una sociedad más fuerte que puede superar cualquier desafío", puntualizó.


Al terminar la ceremonia cívica del 195 Aniversario de la Erección de Chicoloapan de juarez, el alcalde entregó uniformes especiales, botas y equipo a elementos de protección Civil, y tres unidades policiacas, con las que se incrementará y se optimizará la atención a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario