lunes, 18 de septiembre de 2017

ALFREDO DEL MAZO DEBE CUMPLIR COMPROMISOS: FERNANDO GONZÁLEZ

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ


La Paz, Méx.- “El pasado 22 de mayo de este año el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza se comprometió con el Movimiento Antorchista a destinar al menos 200 millones de pesos cada año para terminar con la pobreza y marginación en la que viven los habitantes de la zona alta de La Paz”, afirmó el Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía.


Al encabezar las fiestas patrias en la colonia Mariel, el Legislador recordó que los mexicanos siguen viviendo la desigualdad, el rezago y marginación por lo cual el mandatario estatal acordó, aunque no lo firmo “el que calla otorga, dice el refrán” a otorgar el dinero para la obra pública.

El Movimiento Antorchista no sólo en este municipio, sino en todo el estado apoyo para lograr ganar al PRI en ningún momento le volteo la espalda como otros grupos lo hicieron, por lo cual en caso de no cumplir habrá que recordarle con movilizaciones que debe cumplir los acuerdos realizados de palabra, porque lo dicho por un candidato es una realidad en el gobierno.

Ante un millar de asistentes al tradicional Grito, el Congresista Local apunto que el gobierno municipal y el estado ya se dieron cuenta de lo que se ha invertido en la zona y en esta parte cerril se harán más obras, aunque hay resultados hace falta mucho para que las condiciones de San Isidro sean las justas.

“Con las obras y trabajos realizados en el territorio local estamos en posibilidades de decir que tenemos moralidad para dar a conocer lo que se hace a favor de los ciudadanos con las gestiones realizadas”, afirmó.

El pueblo sigue viviendo desigualdad, rezago y marginación. Como gobernador Alfredo del Mazo tiene compromisos con los habitantes de La Paz para salir del rezago en la que viven más de 30 mil ciudadanos de la parte cerril donde se requieren cada año por lo menos 200 millones de pesos.

Ya inició el proceso para el 1 de julio del 2018 e iniciaran los ataques de manera bestial y cobarde contra la organización, ya comenzaron a agredir como lo están haciendo en el municipio de Ixtapaluca donde varios personajes de Chicoloapan y de La Paz andan queriéndose meter con el gobierno antorchista, por lo cual debemos estar al pendiente y unidos para defendernos.


El Movimiento Antorchista en la zona oriente ha crecido y es la única que podrá resolver el alto rezago en lo que viven varios municipios de la zona oriente donde ningún municipio se escapa. Chimalhuacán ha atacado la marginación pero todavía falta, antorcha debe seguir gobernado Chimalhuacán e Ixtapaluca y tiene que seguir con La Paz donde hay un gran número de personas que quieren transformar sus comunidades, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario