domingo, 17 de septiembre de 2017

BALEAN A DOS EN VALLE DE CHALCO, MUERE UNO

Valle de Chalco, Edomex.-  Hombres armados dispararon desde un vehículo en movimiento a dos hombres, matando a uno y dejando a otro más tan herido que se debate entre la vida y la muerte.

La Policía municipal reportó que los hechos se registraron en Calle Sur 8 esquina Plutarco Elías Calles colonia Guadalupana.


De acuerdo con el lesionado, que dijo llamarse Erick, se encontraba con el otro hombre alrededor de la medianoche de ayer, cuando repentinamente fueron atacados a balazos por personas desconocidas.

La Dirección de Seguridad Pública indicó que al llegar al lugar encontraron sin vida al joven de aproximadamente 24 años, mientras que el otro presentaba heridas de bala.

Los paramédicos de Protección Civil señalaron que el lesionado fue internado en el Hospital General Fernando Quiroz en donde los médicos lo reportan grave.


El representante social asentó en la carpeta de investigación que los presuntos responsables realizaron disparos con arma de grueso calibre entre las tinieblas para después perderse entre las calles sin que nadie los pudiera perseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario