jueves, 9 de noviembre de 2017

COMIENZA EL DESTAPE DE CANDIDATOS PARA GOBERNAR LA PAZ, EDOMEX

La Paz Estado de México.- Los aspirantes a candidatos a la contienda de 2018 a la presidencia municipal, ya comenzaron a destaparse; dirigentes comunitarios, lideres sociales y más de 300 sindicalistas de Confederación Mexicana Sindical (CMS); que trabajaron en la administración  2012-2015 que presidio Juan José Medina Cabrera, fueron testigos honorarios al escuchar del dirigente cemesistas y expresidente municipal sus aspiraciones a gobernar nuevamente este municipio.


Medina Cabrera,  aseguro que trabajara de la mano del actual presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, ya que el será el próximo contendiente a obtener una diputación, ya sea la local o la federal.

Estela Vázquez Arias, dirigente municipal del PRI, expresó que la carrera por las candidaturas, aún no ha iniciado. Y deben ser respetuosos de los tiempos;  asimismo de retomar las palabras del  líder estatal Ernesto Nemer.” Para contender por los más de 200 cargos de elección que estarán en juego en el Estado de México, elegirán a quienes tengan experiencia y reconocimiento en las bases priistas, con la capacidad para hacer frente al desafío de los próximos procesos electorales.

El PRI del Estado de México sólo postulará a candidatos honorables que cuiden al partido y no afecten su imagen.

Al tiempo que el PRI define a sus candidatos, se vigilarán que se conduzca de manera responsable.

Por ello, afirmó que el Revolucionario Institucional asumirá su responsabilidad para vigilar las acciones de los funcionarios públicos locales.


"Seremos los primeros en exigir transparencia de cada uno de los servidores públicos y vigilaremos el cumplimiento de los compromisos y sus resultados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario