jueves, 16 de noviembre de 2017

MUERE MOTOTAXISTA TRAS ROBO DE UNA COMBI EN LA PAZ, EDOMEX

La imagen puede contener: noche, automóvil y exteriorRoban combi en los Reyes la Paz, en huida chocan contra mototaxi, continúan, se estrellan contra un vehículo y se voltean, son detenidos.

Un mototaxista murió tras ser embestido por una combi robada en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.


De acuerdo con información de la policía, al menos dos hombres robaron a un chofer su unidad de transporte público en dicho municipio y posteriormente huyeron.

Mientras escapaban, los presuntos delincuentes embistieron a un mototaxi, el conductor de éste salió proyectado y se golpeó contra el asfalto entre las avenidas 9 y Acambay, de la colonia Valle de los Reyes.

Después de arrollar al mototaxi, la combi siguió su curso, chocó contra un auto estacionado y se volcó. Los dos presuntos delincuentes resultaron lesionados.

Un policía municipal llegó al lugar y solicitó una ambulancia. Los paramédicos revisaron al mototaxista, pero ya había muerto.

Debido a las lesiones que tenían, los dos presuntos ladrones fueron trasladados a distintos hospitales en calidad de detenidos.

Policías acordonaron el lugar y el Ministerio Público realizó las labores correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario