miércoles, 15 de noviembre de 2017

TOMA PROTESTA COMITÉ MUNICIPAL DEL PARTIDO VERDE EN CHICOLOAPAN

Chicoloapan, Edomex.-Acompañado de dirigentes, así como líderes, Edgar Linares, secretario de Cultura del Partido Verde en Edomex; representante personal de José Alberto Couttolenc Buentello,  tomó protesta al nuevo Comité directivo municipal.





Con este acto realizado este miércoles, se marca el camino y precedente, para las acciones a realizar rumbo al 2018, aseguró Linares Olvera, esto es una formalidad de nuestro partido para dar cuenta de esa unidad y esa inclusión, de esa pertenencia que tenemos como partido y visualizamos.
 
Omar Núñez Velázquez, comento “El estar cercano a la gente es nuestra prioridad, hacer valer y enriquecer en las comunidades y colonias de Chicoloapan,

Para la integración de esta nueva comitiva municipal, se tomaron en cuenta a hombres y mujeres quienes tendrán la responsabilidad cada quien en el rubro que le corresponde buscar a la gente, conocer sus necesidades y buscar soluciones.

“Sabemos que con ellos vamos a sacar todos los proyectos que nos encomiendan nuestros dirigentes, es un comité establecido de amigos y de gente experimentada que son leales a nuestro partido”.



Por su parte Iván Núñez destacó que vienen a darle continuidad a los trabajos que el partido hace día con día. Reiteró que los nuevos integrantes del comité municipal realizarán un trabajo de tierra, visitando todas las colonias y barrios de este municipio, a fin de fortalecer la presencia del Verde Ecologista en el Municipio y en el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario