lunes, 8 de enero de 2018

LÍDER DE +FP DE LA PAZ, AGREDE A GOLPES A REPORTERO

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior La Paz, Edomex.- Román Rico González dirigente de Mas Frente Partidista, golpea brutalmente a, editor del periódico Frente Informativo, mientras cubría la información de una reunión partidista.

Los hechos se registraron en la Cerrada 18 de Marzo, cuando el editor David Urbina, cuestiono al dirigente comunitario, referente a las amenazas  y agresiones realizadas por la segunda regidora Itzayana Rico Méndez, en contra de una familia que radica en este municipio. Y su opinión alusiva a la demanda que enfrenta la funcionaria.



Por esta circunstancia Román Rico, sorpresiva mente se abalanzó a golpes contra el editor Mexiquense, golpeándolo en repetidas ocasiones.

Además, se comento que  Rico González vocifero en repetidas ocasiones que estaba protegido por Juan Pedro García amigo intimo del gobernador Alfredo del Mazo Maza y dirigente estatal de Mas Fuerza Partidista, por lo que (Román y sus colaboradores) podían hacer lo que se les diera la  gana.

La alevosa agresión fue repudiada por los demás dirigentes comunitarios, quienes llamaron a elementos de Protección Civil y para médicos, para auxiliar al editor David Urbina y en un auto particular, sacaron al reportero, para evitar que los golpeadores de Román Rico, incrementaran la golpiza que recibió el reportero.

Por otra parte el alcalde Rolando Castellanos rechazo la alevosa acción cometida y reitero que legendaria mente, en este municipio, existe pleno respeto al ejercicio periodístico.


Como se recordara no es la primera ocasión en que Román Rico, enfrenta problemas de este tipo, utilizando a un grupo de golpeadores, para intimidar a la sociedad.

1 comentario:

  1. y ese quiere ser candidato para la presidencia municipal el y toda su familia son unos personajes especiales.

    ResponderEliminar