sábado, 17 de marzo de 2018

ADOLESCENTE ASESINA A SU PAPÁ PORQUE LO REGAÑO


Un adolescente no soportó el regaño de su padre y lo mató ayer de una puñalada en la colonia Arenal Primera Sección, en la delegación Venustiano Carranza.

Arturo Blando Hernández se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, servicios que anunciaba en la entrada de su casa, en el cruce de Moctezuma y Nezahualcóyotl.


Ayer, cerca de las 15:00 horas, el hombre de 43 años discutió con su hijo Brandon, de 15 años.

De los gritos los hombres pasaron a los golpes y en un arrebato de odio el joven sacó una navaja y se la encajó en uno de los costados a su propio progenitor.

"Cuando pasé vi que se estaban gritando y cuando regresé ya estaba el señor tirado", dijo una vecina y añadió: "El señor se dedicaba a hacer trabajos de tablarroca".

La herida fue mortal porque le perforó el pulmón a Arturo, quien cayó en la entrada de su casa, junto a unas escaleras que conducen al primer nivel, pues en la parte baja fueron acondicionadas unas accesorias.

Al ver al hombre agonizante, los vecinos y otros familiares llamaron a los números de emergencia; paramédicos de la ambulancia 0398 de Protección Civil confirmaron el deceso.

Según información de la SSP, el menor fue detenido y llevado ante el Ministerio Público para menores, donde rendirá su declaración sobre los hechos; sin embargo, la Procuraduría de Justicia capitalina sostuvo que aún buscan al responsable.

El cuerpo de la víctima fue cubierto por una sábana y los deudos colocaron tres veladoras para el descanso eterno del fallecido. Peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario