viernes, 16 de marzo de 2018

BALEAN A EXCANDIDATO DEL PAN EN IXTAPALUCA

Resultado de imagen para manuel martinez nietoManuel Martínez Nieto, recibió dos disparos a la cabeza por un par de sujetos que entraron a su negocio.

Martínez Nieto, excandidato del PAN a la alcaldía de Ixtapaluca, y diputado federal por Movimiento Ciudadano. fue baleado en la cabeza al interior de su negocio de venta de celulares en el centro del municipio.


Según A Fondo Edomex, Martínez Nieto se encontraba en su negocio ubicado en Avenida Cuauhtémoc en el centro en el mismo municipio, cuando dos sujetos entraron con arma de fuego a su establecimiento y le dispararon a quemarropa a la altura de la cabeza, para luego huir en una motoneta.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, llegaron al lugar por reportes de vecinos que solicitaron apoyo.

Paramédicos lograron estabilizar al panista, quien más tarde fue trasladado al hospital de Especialidades de Ixtapaluca en condiciones críticas, hasta que finalmente murió esta tarde debido a las heridas de bala recibidas.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque que le costó la vida a Manuel Martínez, sin embargo, autoridades ya investigan para dar con los responsables y aclarar este crimen que se suma a otros ocurridos contra funcionarios públicos de Edomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario