viernes, 16 de marzo de 2018

MUJER MUERTA EN RIÑA DE VECINOS EN CHALCO ERA INSPECTORA DE LA POLICÍA FEDERAL


Resultado de imagen para fuerzas federalesChalco, Edomex.-Las autoridades reportaron que durante una reyerta vecinal, una inspectora de la División de las Fuerzas Federales, dependiente de la Policía Federal, fue victimada por arma de fuego en el fraccionamiento Los Volcanes, en esta demarcación.


En tanto, un elemento adscrito a la División de Gendarmería, también de la Policía Federal, resultó herido y fue llevado, en calidad de detenido, a un hospital particular en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con el arte policial, los hechos sucedieron anoche en la calle Rancho Los Ciruelos, en el número 15, donde se reportó una riña vecinal, desconociéndose las causas que la originaron.

Se informó que resultó muerta con un disparo de arma de fuego en la cabeza quien en vida respondía al nombre de Berenice “N”, de 40 años de edad, inspectora adscrita a la División de Fuerzas Federales.

Mientras, el elemento policiaco, identificado como José Antonio ·N”, de 37 años de edad, policía tercero adscrito a la División de Gendarmería, también resultó lesionado y fue trasladado, en calidad de detenido, a un hospital de Ixtapaluca para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario