sábado, 17 de marzo de 2018

SE SOLICITAN DONADORES DE SANGRE O PLAQUETAS

IMG-20180317-WA0129Buen día compañeros, me dirijo a ustedes para solicitar de su apoyo, en octubre del año pasado mi hijo de 12 años se me puso malo lo llevé al hospital del ISSSTE en Zaragoza me indican que trae sus glóbulos bajos y sus defensas bajas etcétera, etcétera cosas que al momento uno desconoce después de un aspirado de médula ósea y de una biopsia (que por cierto dura una semana en dar los resultados) nos dan el diagnóstico de anemia aplasica
algo que uno desconoce, por tal diagnóstico nos indican que en el hospital antes mencionado no hay especialidad de hematología pediátrica que tendría que ser trasladado al hospital 20 de Noviembre del ISSSTE, nos trasladan en ambulancia pero para esto mi hijo ya llevaba 12 días en el hospital de Zaragoza y en el hospital 20 de Noviembre nos aventamos otro mes para ser exactos el 15 de Noviembre lo dan de pre-alta, el 30 de diciembre de la nada se le sube la temperatura a 39 grados por tal motivo regresamos al hospital 20 de Noviembre diagnosticando que mi hijo tiene cáncer en la sangre ( leucemia) se han de imaginar cómo mi vida da un giro de 360° se derrumba todo a mis pies, pero uno como padre hace lo imposible por los hijos, mi hijo actualmente sigue internado en el hospital 20 de Noviembre, lleva dos cirugías, se aventó dos meses en terapia intensiva, por las quimios que le están haciendo, sufrió una perforación de apéndice y por tal motivo son las cirugías que lleva, ME DIRIJO A USTEDES SOLICITANDO SU AYUDA YA QUE CUENTO CON UNA DEUDA DE 70 DONADORES EN EL BANCO DE SANGRE, si alguno de ustedes pudiera venir a donar plaquetas o sangre de corazón se los agradezco les dejo mi número de celular por si alguien quiere más información (5542719862) soy Policía de la ciudad de México 870050 Licea Ruiz Omar Policía de tránsito

No hay comentarios:

Publicar un comentario