viernes, 18 de mayo de 2018

UN MUERTO Y UN HERIDO, TRAS EXPLOSIÓN EN TULTEPEC


Un muerto y un herido tras explosión de polvorín en Tultepec
Tultepec, Edomex.-Saldo de una persona muerta y otra herida dejó una explosión registrada en un establecimiento donde se elaboraban juegos pirotécnicos en esta localidad, reportaron las autoridades.

El estallido sucedió alrededor de las 13:00 horas en la calle Pensador Mexicano, en la colonia Amado Nervo, en un local del que se desconoce si tenia o no autorización por parte de las instancias correspondientes.


Hasta el momento tampoco se han determinado las causas que provocaron el siniestro, que al momento de suceder alertó a los vecinos, los cuales demandaron la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Un hombre de identidad desconocida perdió la vida en el lugar, en tanto que otra persona resultó con lesiones, siendo necesario trasladarla a un hospital en el municipio de Tultitlán.

Al sitio se presentaron elementos de las policías municipal y estatal, así como elementos de las fuerzas armadas y personal de protección civil, así como peritos de la Fiscalía de Justicia de la entidad para realizar las primeras investigaciones, en tanto que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario